Estilo British niñ@s Otoño-Invierno 2013-2014.

look british niñ@

El estilo británico, de los años 60 va a pegar muy fuerte, no dejando indiferente a nadie, este otoño-invierno. Permite ofrecer una imagen muy de tendencia y personal a niñ@s y mayores. Conseguirás un look muy juvenil y desenfadado, sin perder su punto de sofisticado, según las prendas que combines, en cada momento del día.

Su faceta más informal puedes conseguirla dándole un toque al vestuario de l@s niñ@s con camisas de cuadros, camisetas con escudos y banderas británicas, prendas o complementos con tachuelas etc. Sobresalen como colores de base los tonos azules, granates, rojos, verdes, grises, negros y blancos.

Si quieres conseguir un nivel de sofisticación mayor, también puedes comprarles prendas de ropa de corte clásico y recto, como abrigos, trajes de chaqueta, americanas o pantalones de vestir, con cuadros, cuadros escoceses, raya diplomática,  rematando con corbatas, pajaritas o pañuelos al cuello de cuadros; además de calzado de corte británico, en tonos granate, marrón chocolate, gris emplomado o negros, dependiendo en que ocasión se vaya a utilizar el estilismo.

Según prefieras que l@s niñ@s pasen más o menos desapercibid@s, puedes darle este toque “british” de tendencia únicamente a los complementos, más que en las prendas principales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>