¿Cómo vestir a los niños de forma económica para ir al cole?

www.mitiendaeconomica.comAquí tenéis algunos consejos de cómo vestir a los niños de forma económica para ir al cole.

1.- Divide la ropa que le compres en prendas de arriba y prendas de abajo, buscando colores combinables entre sí, para comprar un menor número de prendas y así, conseguir hacer un mayor número de combinaciones.

2.- Haz tu propio uniforme: Crear un uniforme, te proporcionará varias ventajas:

  • No tener un constante dolor de cabeza, pensando cada mañana, ¿qué le pongo hoy?
  • No estropeará la ropa “de bonito” que por general, suele tener un precio mayor.
  • Elegir una ropa cómoda, que le permita realizar sus actividades diarias y escolares, con normalidad.

3.- Los colores azul, negro, gris, blanco, rojo y verde, dan mucho juego para ser combinados entre sí. Además, son los colores de tendencia para esta temporada Otoño-invierno 2013-2014.

4.- Piensa en las condiciones ambientales que tienen en clase: en las épocas de frío, tienen la calefacción con una temperatura constante, puesta en la aulas; por esta razón, con una camiseta de manga larga, para estar dentro de clase, y un pantalón es suficiente, para que no suden demasiado, por el exceso de prendas.

5.- Condiciones ambientales del exterior: Para salir de casa y jugar en el patio, añade una cazadora que sea abrigada, un polar o prenda de iguales características, para que no pase frío, al salir al aire libre, pudiendo seguir estando cómodos/as moviéndose y realizando las diferentes actividades, que les marcan a diario.

5.- Para fomentar su autonomía, es importante que la ropa que se les ponga sea fácil de poner y quitar por ellos mismos.

¿Se te ocurren otros consejos? Esperamos tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>