Colores y tendencias Otoño-Invierno 2013-2014

colores mitiendaeconomicaEmpecemos a pensar que se va a llevar este Otoño-Invierno 2013-2014, un dato muy importante para valorar que comprar a partir del próximo septiembre, donde el verano estará dando sus últimos coletazos y tenemos que prepararnos para estar guapas/os.

Los colores que predominan son blanco, negro, rojo, granate, azul royal, verde, fucsia y gris, para cualquiera de los componentes de la casa. Tonalidades que nos darán mucho juego, para ir a la última.  El blanco o negro, como color único o combinado entre sí, se muestra como el gran aliado en el fondo de armario este invierno. Es muy aconsejable que cuentes con prendas básicas y atemporales, como son las camisetas de algodón, en estos tonos.

Muy importante saber que este otoño-invierno, las formas geométricas, los cuadros escoceses, rombos, formas elípticas, el estampado cebra y leopardo, además del estilo caleidoscopio, nos van a ayudar a ofrecer un look muy chick y a la última, tanto en las prendas principales (faldas, camisetas,pantalones, chaquetas, abrigos),como en los complementos que gastemos diariamente, permitiéndonos ofrecer un estilo propio.

Un gran aliado este invierno para el día y la noche, es el cuero negro y las tachuelas, dándonos mucho juego para mostrar nuestra personalidad al vestir. Por la noche, podemos optar por prendas de ropa en tono rojo, combinadas con dorado.

Todas estas tendencias puedes plasmarlas tanto en prendas principales como en complementos (joyas, coleteros, diademas, zapatos, bolsos, gorros), según te guste ir más discreta/o o más llamativa/o.

Este invierno sobresale el estilo british, funky/grounge y felino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>